Windows 8.1 Enterprise Preview

Windows Blogs

Con el lanzamiento de Windows 8.1 vinieron mejoras en el sistema operativo de Microsoft, el preview se liberó ese mismo día y los usuarios pudieron conocer de primera mano algunas de las características de esta nueva versión del sistema operativo. Y no fue hasta ahora que los empresarios tienen la oportunidad de descargar Windows 8.1 Enterprise Preview para disfrutar de las características especiales que tiene el SO para las empresas, diseñadas para cumplir con las necesidades de movilidad, seguridad, administración y virtualización. Entre las más importantes se encuentran:

    - Creador de Windows To Go: creación de un escritorio corporativo administrable a través de un dispositivo USB - Control de pantalla de inicio: administración de aplicaciones y personalización de la computadora de la empresa - DirectAccess: Windows 8.1 Enterprise Preview facilita el acceso a los recursos dentro de la red corporativa sin necesidad de activar una VPN - BranchCache: archiva contenido de los servidores centrales de manera local en servidores caché hospedados o en PC locales - Virtual Desktop Infrastructure: mejoras en Microsoft RemoteFX y Windows Server 2012 que permiten que los usuarios puedan reproducir gráficos 3D, utilizar periféricos USB y utilizar dispositivos con tacto - AppLocker: restringir los archivos y aplicaciones que los usuarios o grupos pueden correr en una PC - Carga Lateral de Windows 8.1 Enterprise Preview: las aplicaciones internas de Windows pueden ser cargadas a la par en PC y tabletas que estén en un dominio conjunto y que corran Windows 8.1 Enterprise

Estas características se unen a las novedades más destacadas de Windows 8.1 que ya tuvimos oportunidad de discutir en un análisis exhaustivo. También es importante mencionar que las empresas que ahora ya están utilizando Windows 8 tienen dos años para moverse a Windows 8.1 y no perder el soporte. Si eres un empresario o conoces a alguno y estás pensando en el sistema operativo de Microsoft para las computadoras de tus empleados, Windows 8.1 Enterprise Preview es la opción para empezar a hacer pruebas con el sistema y descubrir las bondades que ofrece para el manejo del software empresarial. Una opción interesante que con la sincronización entre dispositivos puede ofrecer mejores posibilidades para los negocios actuales que dependen de la web para funcionar de manera correcta.

Descarga: Windows 8.1 Enterprise Preview en la Windows Store

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: