Nokia Lumia1020

Al parecer la relación de Nokia y Telefónica va más allá de la simple distribución de dispositivos. Ambas compañías piensan aprovechar el lanzamiento del Nokia Lumia 1020 en Europa para formalizar su relación con lo que parece será una versión exclusiva para la operadora de este smartphone. Entonces, este 12 de septiembre se mostrará en Londres un Nokia Lumia 1020 con 64GB de almacenamiento interno que vendrá de la mano de Telefónica en exclusiva.

Esta información está contenida en una invitación que la misma operadora distribuyó a los medios. En este evento, vestido de los colores de la operadora, se presentará la más grande apuesta de la compañía celular en lo que va del año. El hecho de llegar en exclusiva con el Nokia Lumia 1020 de 64GB es una estrategia para atraer a los usuarios ya que con los 42 megapixeles de su cámara se necesita mucho espacio para almacenar fotografías y videos. Y, entonces, los 64GB de espacio en el Nokia Lumia 1020 de Telefónica compiten directamente con los 32GB del mismo dispositivo en otras compañías celulares.

Lo que ahora tiene que resolver Telefónica con el lanzamiento del Nokia Lumia 1020 de 64GB son los planes tarifarios; ya que entre más espacio tenga el dispositivo, más caro será. Aún desconocemos esta información pero podemos decir que este smartphone estará dedicado para las tarifas más altas con contratos largos y/o requerirá de un desembolso significativo. Así que ya pueden empezar a ahorrar.

Sin embargo, lo más importante de esta noticia es que el Nokia Lumia 1020 llega a Europa y será recibido con entusiasmo por los amantes de la fotografía. Además, el tener una fecha de lanzamiento confirmada también nos hace calcular cómo vamos a vivir los próximos 14 días para ahorrar el dinero suficiente y adquirir este smartphone. Independientemente de la compañía con la que pienses adquirir el Nokia Lumia 1020, sabrás que tendrás en tus manos el smartphone con la mejor cámara disponible en el mercado, con unas especificaciones a la altura y con un sistema operativo que promete mucho. Por el momento, no nos queda nada más que esperar a que llegue la fecha y ver qué es lo que Nokia y Telefónica tienen planeado para nosotros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: