Walmart

Walmart de México ha decidido preocuparse por los usuarios de internet en México y, a dos meses del lanzamiento de su tienda en línea, forma una alianza con PayPal para ofrecer otra alternativa de pago dentro de la misma. Esto convierte a Walmart de México en la primer cadena de supermercados que acepta esta modalidad de pago que ya está disponible en varias tiendas de otro rubro como Gandhi, Mixup, Palacio de Hierro, Sony Style y Cinépolis, entre otras.

Walmart es uno de los supermercados con mayor variedad en su catálogo que va desde productos de electrónica, hogar, cómputo, juguetes, videojuegos, electrodomésticos, salud y belleza. Además, Walmart promete ofrecer precios bajos y una tarifa de envío competitiva para las compras desde su sitio.

PayPal es un sistema de pagos en internet que te permite hacer transacciones de manera segura sin exponer tu información financiera. Lo interesante de esto es que si no cuentas con una tarjeta de crédito o débito sincronizada en PayPal, de cualquier manera puedes pagar con tu cuenta utilizando el saldo que puedes depositar en ella. Actualmente, PayPal procesa más de 7.7 millones de pagos al día y se ha convertido en la forma de pago por excelencia para hacer compras por internet. “Este tipo de acuerdos permite ofrecer más opciones de compra a los usuarios que hacen ya del comercio electrónico una solución en su día a día, además de alentar a que cada vez más personas prueben sus beneficios”, comentó Federico Gómez, Director General de PayPal México.

Tomando en cuenta que, actualmente, más de la mitad de los usuarios de internet en México hacen compras en línea; esta es una excelente iniciativa por parte de Walmart y, tristemente, es una de las pocas tiendas que se ha atrevido a instaurar esta forma de pago en sus sitios web. Es más, es todavía de las pocas tiendas físicas que decide tener un sitio de compras en línea. Ojalá otro tipo de comercios tomen el ejemplo de Walmart y decidan moverse al mundo online; provocando que México logre tener un avance en este rubro ya que las compras en línea ahora son cosa de todos los días.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: