HTC One Max

Parece que HTC está dispuesto a cubrir toda la gama de tamaños posibles con su modelo "One". Tras el lanzamiento del modelo original llegó su hermano pequeño: el HTC One mini. Ahora podríamos estar ante el primer vídeo del HTC One Max, ya que, en este vídeo promocional a modo de adivinanza se puede leer "Se avecinan grandes cosas" y se ve muy fugazmente un modelo del teléfono.

YouTube video

Los rumores del lanzamiento de una versión más grande del HTC One llevan un tiempo entre nosotros, y precisamente ayer publicábamos las primeras imágenes filtradas del terminal. El nuevo dispositivo de HTC tendría un tamaño de 5,9 pulgadas y sería uno de los competidores más fuertes del futuro Samsung Galaxy Note 3. A mayores del tamaño, se han filtrado algunas de las posibles especificaciones del terminal:

  • Procesador quad-core Snapdragon 800 a 2.3GHz
  • Pantalla de 5,9 pulgadas
  • 2GB de RAM
  • 16GB de almacenamiento
  • La conocida cámara trasera UltraPixel
  • Cámara frontal de 2.1 megapíxeles y lente gran angular
  • Batería de 3,300mAh
  • Probablemente incluya Android 4.3 con Sense 5.5

Se desconocen los detalles del precio del terminal y, como es lógico, también dependerán de los acuerdos a los que se llegue con las operadoras, etc. Sobre la fecha, se espera que sea presentado a finales de este verano y no sería de extrañar viendo la campaña de promoción que han empezado. El vídeo enigmático de "Se avecinan grandes cosas" ha sido publicado en la cuenta de Instagram y en el perfil de Vine de la marca, así que seguramente tendremos más noticias en breve, una vez que se resuelva esta adivinanza.

El HTC One es sin duda uno de los terminales con Android que más comentarios positivos han recibido y habrá que ver como se recibiría una "versión Godzilla" del teléfono. Yo personalmente no le acabo de coger el gusto a los llamados "phablets", ese híbrido nacido del matrimonio entre un smartphone y un tablet. Creo que cada dispositivo está bien para cada momento y, a mi modo de ver, no me gustaría tener que llevar una mochila para llevar mi teléfono encima. Para todos los amantes de este tipo de dispositivos, el HTC One Max será una gran noticia, ya que seguramente estaremos ante uno de los mejores hardwares en ese tamaño.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: