Galaxy Note 10.1 edición 2014

Samsung ha sorprendido a todos hoy con la presentación de la nueva versión 2014 de su tablet Galaxy Note 10.1 durante IFA 2013. Este lanzamiento va de la mano del Samsung Galaxy Note 3 y el Samsung Galaxy Gear que también fueron revelados durante la presentación de esta compañía. Este tablet tiene un tamaño de 7.9 mm de grosor y ha sido clasificado como el dispositivo de mayor productividad de la compañía. Como el Galaxy Note 3 y el Galaxy Gear, estará disponible en 149 países el 25 de septiembre.

Especificaciones técnicas

    - Pantalla LCD WXGA de 10.1 pulgadas con resolución de 2560x1600 px - Procesador de ocho núcleos a 1.9 GHz o de cuatro núcleos a 2.3 Ghz - 3GB de memoria RAM - WiFi, WiFi + 3G, WiFi + LTE - 16 GB, 32 GB o 64GB de almacenamiento interno - Disponible en colores blanco y negro - Book Cover en 6 colores diferentes - Cámara de 8MPx en la parte trasera - Cámara de 2PMx en la parte frontal - Android Jelly Bean 4.3

La Galaxy Note 10.1 edición 2014 ha sido rediseñada con un nuevo marco más delgado y con cuatro veces más la densidad de pixeles de la Galaxy Note 10.1 original, con el objetivo de proveer una mejor experiencia a la hora de ver contenido en este tablet. El tamaño de la pantalla de este dispositivo también permite multitasking; tiene una característica llamada Multi Windows en la que los usuarios tendrán la habilidad de correr diferentes ventanas de la misma aplicación y utilizar el nuevo S Pen para arrastrar contenido de una ventana a otra. Pen Window, otra función dentro de la Galaxy Note 10.1 permite que los usuarios dibujen una ventana de cualquier tamaño en la pantalla y de esta manera puedan acceder a aplicaciones como YouTube o la calculadora.

El nuevo Galaxy Note 10.2 edición 2014 viene equipado con la nueva S Pen y las funcionalidades S Note que están disponibles en el Galaxy Note 3 también. Action Memo, Scrapbook, Screen Write y S Finder son algunas de las funciones disponibles para este dispositivo. Todas estas aplicaciones han sido mejoradas para adaptarse a las pantallas de ambos dispositivos y proveer mayor productividad a los usuarios.

La Galaxy Note 10.1 en su edición 2014 también tendrá aplicaciones de algunos socios de la compañía para complementar sus propiedades de entretenimiento, productividad y creatividad. Una nueva aplicación llamada Samsung Content Gift tendremos contenido de Bloomberg y The New York Times, además, un sketchbook de Autodesk. También hay versiones rediseñadas de otras aplicaciones como Twitter que, supuestamente, están optimizadas para el dispositivo. Todo esto complementado con los Widgets de Samsung que ya conocemos y que estarán en la pantalla principal.

Galaxy Note 10.1 edición 2014

Como medida de seguridad la Samsung Galaxy Note 10.1 viene protegida con el sistema de seguridad de Samsung llamado KNOX. Este sistema de seguridad protege los datos de los usuarios y tiene una sección específica para que los usuarios guarden su contenido más importante y lo protejan.

El Galaxy Note 10.1 en su edición 2014 estará disponible en tres versiones, sólo WiFi, WiFi y 3G y WiFi y LTE. Además, tendra capacidades de 16, 32 y 64 GB en colores Jet Black y Classic White. Estará disponible de manera global en el Q3 de 2013.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: