metal gear solid v

Hace algunos meses el mismísimo Hideo Kojima anunció su próxima gran obra de arte hecha videojueo: Metal Gear Solid V. Esta vez, veríamos a un Snake diferente, que desarrollará su nueva historia en dos partes, comenzando por Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, que servirá como prólogo a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Luego de conocer un poco más de la jugabilidad de Ground Zeroes durante la feria de videojuegos japonesa TGS 2013, Konami también ha publicado un nuevo vídeo gameplay de The Phantom Pain, y su aspecto es sencillamente espectacular.

En este vídeo de la segunda parte de Metal Gear Solid V, podemos ver a Snake infiltrarse en una base militar en medio de un desierto, que según anunciaron durante la Tokyo Game Show será parte de las misiones especiales que ofrecerá el juego, no directamente relacionadas a la campaña principal.

YouTube video

Este mes de septiembre la saga Metal Gear celebra su décimoquinto aniversarioEl potencial del motor gráfico Fox Engine es, sin lugar a dudas, increíble. Konami ha logrado crear un aspecto gráfico impecable, complementado por expresiones faciales de los personajes bastante realistas, por lo que aunque no será el reconocido David Hayter quien de vida a nuestro protagonista que gusta de ocultarse debajo de cajas en estas entregas, la actuación de Jack Bauer (Kiefer Sutherland promete muchísimo para interpretar a este Snake entrado en sus cuarenta años.

Hace poco la saga Metal Gear celebró su decimoquinto aniversario. Es, sin lugar a dudas, una de las mejores sagas de videojuegos que ha existido gracias a sus historias y tramas impecables, y al ser pionera en el género de juegos de sigilo.

Metal Gear Solid V estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. La fecha de lanzamiento de estos títulos aún no ha sido concretada, pero se espera que llegue "en algún momento del año 2014".

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: