La guerra de las tabletas está en pleno auge y uno de los competidores más fuertes en el mercado es, sin duda, el iPad de Apple. Sin embargo, si eres de aquellos que ya está cansado de iOS y quiere renovar su iPad 2, 3 ó 4 para cambiarla por una Surface RT o Pro, Microsoft te brinda la oportunidad de hacerlo con un programa de intercambio. Lo único que tienes que hacer es llevar tu iPad a cualquier retail de Microsoft y cambiarla por un cupón de mínimo 200 dólares para hacer la compra de tu nueva Surface.

Esta campaña, obviamente, va de la mano de los comerciales que Microsoft ha publicado últimamente sobre la superioridad de sus dispositivos con Windows 8 o Windows RT. Sin duda una estrategia que más que impulsar a Microsoft, hace notar el nivel de competitividad (y desesperación) de la compañía hacia los productos de Apple. Cuesta trabajo pensar que alguien que tenga un iPad querría cambiar de plataforma a Windows 8, de igual manera, también cuesta creer que alguien con una tablet de Microsoft quisiera tener un iPad. Simplemente, son dos tipos de mercado diferentes.

Sin embargo, parece que Microsoft está muy entusiasmado con esta campaña y planea tener mucho éxito ofreciendo 200 dólares por un dispositivo de Apple. Habría que esperar a ver el resultado de su campaña y que nos muestre que logró convertir a muchos usuarios de iOS. Es un buen trato si tomas en cuenta que Windows 8.1 está por lanzarse al mercado y que tener un descuento de 200 dólares por una tableta que cuesta 350 hace sentido ya que pagarías menos de la mitad. En el caso de la Surface Pro es un poco más difícil, ya que este dispositivo tiene un precio de 799 dólares.

En cualquier caso, aquellas personas interesadas en aprovechar esta oferta pueden hacerlo hasta el 27 de octubre si viven cerca de las tiendas seleccionadas en Estados Unidos (incluyendo Puerto Rico) y Canadá. Este tipo de ofertas pocas veces llegan a Latinoamérica, pero si estás interesado puedes ir preparando tu iPad para hacer el cambio. Por lo pronto, esperemos que esta campaña resulte para Microsoft y que venda todas las Surface RT y Pro que no ha podido vender desde el lanzamiento.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: