anthony-hopkins

Todos los que disfrutamos la espectacular serie de televisión Breaking Bad durante sus seis años y cinco temporadas de duración, estamos de acuerdo en algo: extrañamos la serie. Día tras día se suman más fanáticos a este sentimiento, luego de apenas un par de semanas de que concluyera de una forma tan épica esta, quizás la mejor serie de televisión que ha existido en la historia. A nosotros se ha sumado Sir Anthony Hopkins, quien ha enviado una carta bastante emotiva y fascinante a Bryan Cranston, quien interpretó y dio vida a Walter White en la serie, donde deja claro la clase de actuación impecable que dio Cranston durante seis años.

Breaking Bad no fue una serie fácil para los actores. Como Cranston ya aseguró en una entrevista, lo más difícil de dar vida a Walter es que el personaje no se mantuvo igual por todas las temporadas; Walter White cambiaba, evolucionaba, y esto es digno de admiración por parte de un actor tan grande como Anthony Hopkins, ganador de un premio de la Academia (Oscar) y reconocido por un sinfín de papeles a lo largo de su carrera. Hopkins asegura:

Querido Señor Cranston, tu actuación como Walter White es la mejor que he visto en mi vida. Punto.

Y una afirmación de este tamaño, viniendo de alguien como Sir Hopkins, supone el mejor elogio que se le puede dar a un actor en su carrera.

"Esta clase de trabajo artístico es raro, y cuando ocurre restaura nuestra confianza en el arte"La carta ha sido publicada por el actor Steven Michael Quezada, quien dio vida al personaje Steve Gomez (compañero en la DEA de Hank) en la mítica serie, a través de su perfil en Facebook. La veracidad de la carta fue confirmada por el agente de Hopkins, quien mencionó que el actor de origen británico apenas comenzó a ver la serie hace dos semanas, y se dio una maratón de todos los episodios de todas las temporadas, de inicio a fin, durante este tiempo, luego de lo cual se sintió en la obligación de escribir a Bryan Cranston y a todo el equipo de la serie, para agradecer su trabajo.

Otras perlas mencionadas por el también caballero británico incluyen la comparación de Breaking Bad con dramas de la altura de los más grandes escritores de todos los tiempos: "Es una historia digna de una tragedia griega o de Shakespeare", afirma el autor, aún eufórico luego de ver el impresionante final con el que concluyó la historia de Walter White y Jesse Pinkman.

Y no es para menos. Los que disfrutamos de la serie en su totalidad sabemos que es digna de elogios de este tipo, y que se trata de una de las mejores producciones jamás hechas para el cine o la televisión. Si así lo reconoce el Dr. Hannibal Lecter (o Anthony Hopkins), ¿cómo no podríamos hacerlo nosotros?

El actor Quezada de Breaking Bad, responsable de dar a conocer la carta, ha recibido tanto impacto en su perfil en Facebook por parte de los fanáticos que ha decidido retirar la publicación, pero gracias a la magia de internet puedes disfrutar de todo el escrito a continuación. Una carta de amor de un fanático a esta gran serie.

anthony-hopkins-fan-letter-breaking-bad

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: