Garage Band 2013

El día de hoy Apple anunció la actualización de sus aplicaciones de iLife. iMovie, iPhoto y Garageband recibieron la nueva actualización en sus versiones para Mac OS X y para iOS. Aunque ya habíamos visto los nuevos logos para las versiones de iOS, definitivamente nos sorprendió la actualización para el sistema operativo de Apple. Estas nuevas versiones de iLife estarán disponibles para descarga a partir del día de hoy y vendrán preinstaladas de manera gratuita en todas las nuevas Mac y dispositivos iOS.

Garageband

Garageband tendrá muchas mejoras en esta nueva versión, se amplía el número de pistas dentro de la app a 16 y 32 si cuentas con un dispositivo de 64 Bits. Esta nueva versión de Garageband también tiene una nueva característica llamada Drummer que te da distintos perfiles de batería para poder utilizarlos en tus creaciones. Con la función Inter-App Audio, ahora se puede integrar aplicaciones de música de otros desarrolladores y compartirlos con otros usuarios de iOS para trabajar juntos. Una de las funciones más esperadas para Garageband en el nuevo iLife tiene que ver con la sincronización de los proyectos en Mac y iOS; de esta manera, podrás trabajar con todos los dispositivos en los diferentes proyectos.

iMovie

iMovie para Mac y iOS ha recibido un completo rediseño de interfaz para hacer más fácil navegar por la biblioteca y toda las herramientas son simplificadas para facilitar la edición. Esta versión de iMovie en la nueva versión de iLife te permite cambiar la velocidad de algún video. Si estás trabajando en iOS, la nueva versión te deja escoger cada cuadro de un video. Incluso hay una nueva función llamada iMovie Theater, que te permite ver los videos guardados en iCloud desde diferentes dispositivos.

iPhoto

iPhoto en la nueva versión de iLife ahora te deja crear álbumes de fotografías en el iPad. Además, utiliza la tecnología de 64 Bits para navegar entre las fotografías de manera más fácil y rápida. El diseño es más sencillo y elegante, muy acorde a iOS 7. Las imágenes dentro de esta nueva versión de iPhoto ahora se pueden compartir en diapositivas y también puedes utilizar la herramienta Multi-Touch para ordenarlas y crear impresiones de alta calidad.

Como mencioné anteriormente, la nueva versión de iLife estará disponible para descarga a partir del día de hoy. Además, para las nuevas Mac con OS X Mavericks y nuevos dispositivos iOS estarán disponibles de manera gratuita al igual que iWork.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: