Apple ha anunciado la disponibilidad del iPhone 5s y iPhone 5c el próximo 25 de octubre en España y el 1 de noviembre en varios países de Latinoamérica, donde estará diponible inicialmente en México, Colombia, El Salvador y Guatemala. Apple planea tener disponibilidad de los nuevos terminales en más de 130 países antes de finalizar diciembre.

iPhone 5s y iPhone 5c fueron lanzados el pasado 10 de septiembre e inicialmente disponibles en Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y Reino Unido.

Además de España, los terminales también se venderán a partir del 25 de octubre en Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Antillas Francesas, Grecia, Hungaria, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macau, Malta, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Reunión, Rumania, Rusia, Eslovakia, Eslovenia, Corea del Sur, Suecia, Suiza, Taiwan y Tailandia.

A partir del 1 de noviembre, además de los cuatro primeros países latinoamericanos, los nuevos iPhones estarán disponibles también en Albania, Armenia, Baréin, Guam, India, Macedonia, Malasia, Moldovia, Montenegro, Arabia Saudita y Turquía y Emiratos Árabes.

Los precios de los nuevos iPhones libres en España serán similares al costo de Francia o Alemania, mientras que los precios y disponibilidad libre en Latinoamérica dependerá de las diferencias cambiarias de la moneda local en cada país.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: