Publicado enApple, Hardware

iPhone 5s y 5c este 15 de noviembre en Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, Panama, Paraguay y Venezuela

El lanzamiento de del iPhone 5s y iPhone 5c en Latinoamérica se acerca. El 15 de noviembre sería la fecha elegida por Apple para lanzar sus dos nuevos modelos de smartphones en Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, Panama, Paraguay y Venezuela.
iPhone 5s

Tal y como os habíamos anunciado, se espera que el próximo mes de noviembre sea el elegido por Apple para lanzar el iPhone 5s y iPhone 5c en un mayor número de países, entre los cuales se incluyen bastantes de Latinoamérica: Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, Panama, Paraguay y Venezuela. La fecha elegida para el lanzamiento sería el 15 de noviembre.

Tal y como informa Cult of Mac, además de los países latinoamericanos, el 15 de noviembre sería la fecha elegida para lanzarse oficialmente en Antigua y Barbuda, Bahamas, Brasil, Chipre, Granada, Indonesa, Israel, Jamaica, Jordania, Kuwait, Qatar, y Sudáfrica.

El lanzamiento en España tuvo lugar el pasado 25 de octubre. En la misma noticia que lo anunciábamos, os informábamos que México, Colombia, Guatemala y El Salvador serían los primeros países latinoamericanos en recibirlos: el próximo 1 de noviembre.

Ahora conocemos que el 15 de noviembre llegaría a Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Paraguay y Venezuela, completando la lisa de de países lationamericanos con acceso a al iPhone 5s y iPhone 5c. De todos modos, aún siguen habiendo ausencias en esa lista. Por el momento, se desconocen las fechas de lanzamiento para Argentina, Nicaragua, Honduras, Perú, República Dominicana, Puerto Rico, etc.

Ahora nos queda por comprobar qué colores son los más vendidos en estos países y si se repite la tendencia vista hasta ahora, algo de lo que se ha debatido mucho. En cuanto al iPhone 5s no hay duda: la versión dorada parece ser la que más estaría buscando la gente. La variedad de colores del iPhone 5c es mayor (de hecho, es una de las apuestas del dispositivo), donde los más populares son el azul con un 32% y el verde con un 12%. En cuanto a los colores menos demandados, nos encontramos el blanco y el amarillo con 9% y 1% de unidades vendidas, respectivamente.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Publicado enApple

iPhone 5s y 5c llegarán a varios países de Latinoamérica el 15 de noviembre

Los nuevos iPhone 5s y 5c en Latinoamérica serán una realidad este 1 de noviembre, aunque en unos pocos países: Colombia, El Salvador, Guatemala y México. Otros tantos países de la región estaban a la espera todavía de recibir noticias por parte de Apple. Y ese día ha llegado para muchos, como informa Cult of Mac: Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Paraguay y Venezuela recibirán los nuevos iPhone el 15 de noviembre, entre otros países, dos semanas después de los primeros cuatro países de la zona en recibirlos.

Ese mismo 15 de noviembre, los nuevos iPhone 5s y 5c llegarán a otros países, como Antigua y Barbuda, Bahamas, Brasil, Chipre, Granada, Indonesa, Israel, Jamaica, Jordania, Kuwait, Qatar, y Sudáfrica. Apple avisó de que sus nuevos iPhone irían llegando a varios mercados más que los de la primera oleada desde aquel momento -primeros de septiembre- hasta el mes de diciembre. España tuvo su turno el 25 de octubre, México, Guatemala, El Salvador y Colombia lo tendrán el 1 de noviembre, y dos semanas más tarde, el 15 de noviembre, será el turno de Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Paraguay y Venezuela.

Ahora falta saber los plazos de llegada para el resto de países latinoamericanos que todavía no tienen una fecha asignada de llegada: Argentina (donde Apple tuvo problemas con los operadores para su esperado desembarco en Tierra del Fuego), Nicaragua, Honduras, Perú, República Dominicana, Puerto Rico, etc. ¿Dará Apple una nueva fecha temprano para que se complete (o casi) la llegada de los iPhone 5s y 5c en Latinoamérica?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: