iOS 7

Una semana más, volvemos al abordaje con las mejores aplicaciones móviles de los tres ecosistemas más importantes. Si bien algunas no serán del gusto de todos, desde luego sí son lo suficientemente interesantes como para labrarse un puesto en nuestro particular ranking semanal. Vamos a por ellas.

iOS: Molto

Quizás una de los puntos más flacos de iOS con respecto a el resto de ecosistemas es la carencia de un cliente de correo tan perfecto como el cliente de Gmail para Android. Molto se une a la lista de aplicaciones que tratan de situarse como la opción perfecta para muchos usuarios de dispositivos con iOS 7. ¿Y qué ofrece Molto para ser una de las mejores aplicaciones móviles de la semana? Pues una bandeja de entrada muy visual, con una previsualización muy grande y un diseño minimalista que hará las delicias de todos los que disfrutan esta tendencia en el diseño.

Molto soporta los principales proveedores de correo y además de funciones interesantes, su llamativa interfaz centrada en lo visual logra que despunte con respecto a sus principales rivales. Teniendo en cuenta, además, que es gratis, Molto bien merece una oportunidad de todos aquellos que no acaben de estar contentos con su cliente de

Descarga: Molto (iOS) Gratis

Android: A Better Camera

mejores aplicaciones movilesA Better Camera es lo que su propio nombre indica, una aplicación para la cámara de tu Android mejor que la que viene preinstalada. Si bien no destaca por nada, es hábil haciéndolo todo y su secreto radica en que es la navaja suiza de las aplicaciones de fotografía, lo hace todo: HDR, Panorámica (360º), Retrato Grupal, temporizador, isparo secuencial, modo nocturno, disparo previo a la pulsación del obturador, o eliminación de objetos no deseados. Así que si lo que deseas es tener concentradas todas opciones en una sola aplicación, A Better Camera es lo que estás buscando. Por eso es una de las mejores aplicaciones móviles esta semana.

Descarga: A Better Camera (Android) Gratis

Windows Phone: Pixl

mejores aplicaciones moviles

Si te gusta la fotografía y eres miembro activo en Flickr, Pixlr es tu aplicación. Además de una interfaz limpia y agradable, Pixl es una de las mejores aplicaciones móviles de la semana por ser un cliente de Flickr muy completo y que ofrece una experiencia de navegación por la red social inigualable con ningún otro cliente. Es tanto el éxito que está cosechando Pixl que algunos usuarios de Android y iOS esperan su llegada a sus respectivos sistemas operativos. Habrá que esperar, de momento es una aplicación exclusiva de Windows Phone.

Descarga: Pixll (Windows Phone) Gratis

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: