PS4 unboxing

Cada vez falta menos para el lanzamiento del nuevo modelo de PlayStation. Siguiendo la tendencia que existe en Internet cada vez que se presenta un nuevo producto, Sony acaba de subir su particular unboxing de la PS4. El vídeo parece más típico de una película de espionaje que de un anuncio de una videoconsola, buscando llamar la atención de los consumidores en esta recta final.

A diferencia de los unboxings que vemos en la Red normalmente, Sony se ha adelantado presentando su propia manera de hacerlo. La estética de este video promocional recuerda a TRON, Mission: Impossible o Daft Punk, incluyendo una banda sonora llena de sintetizadores, añadiendo más espectacularidad al comercial.

YouTube video

En el unboxing aparece una especie de espía haciendo de maestro de ceremonias. Rodeado de luces y aparatos de todo tipo, nos encontramos a Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios. Con la ayuda de unos guantes negros de cuero, va poco a poco presentando todo lo que nos encontraremos dentro de la caja que incluye la PS4 de 500 GB: el DualShock 4, un cable USB, un cable HDMI, una guía rápida de inicio, el cable de alimentación y finalmente la propia consola.

Llama la atención lo poco que se muestra la PS4, ya que el vídeo está enfocado a enseñar los periféricos y el contenido del kit. El slogan elegido para esta campaña es "greatness awaits" (la grandeza espera), el cual lo pronuncia el propio Yoshida después de desvelar su identidad.

Es un empujón más a la campaña comercial que está siguiendo Sony para el lanzamiento de la PS4, que está a un paso de llegar a la mayoría de los mercados. Recordemos que este viernes (15 de noviembre) estará disponible en Estados Unidos, mientras que el próximo día 29 de noviembre llegará a España, México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panama y Perú.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: