diablo iii reaper of souls

Apenas cuatro meses han pasado desde aquella Gamescom 2013 llena de grandes novedades y anuncios, entre las cuales estuvo el de Reaper of Souls, primera expansión de gran tamaño de Diablo III, una de las más grandes obras que Blizzard ha lanzado en los últimos años, entre expansión y expansión de World of Warcraft.

El anuncio de Reaper of Souls llegó poco más de un año después del lanzamiento de Diablo III, título que fue muy esperado por los fanáticos de los MMORPG y general de los videojuegos de rol, luego de 12 años desde la anterior entrega. Una expansión era el siguiente paso lógico para seguir impulsando la vida del exitoso juego que logró vender más de 3 millones de copias en su primer día de lanzamiento, y, sinceramente, Reapers of Souls promete mucho.

YouTube video

Blizzard prometió que esta primera expansión (porque podemos estar seguros de que varias le seguirán) contaría con muchas novedades, nuevos modos de juego e incluso un enfrentamiento final impresionante, contra Mathael, el ángel infernal de la muerte. Además, incluye 73 nuevos objetos blancos, 266 objetos azules, 83 objetos amarillos y seis nuevos objetos legendarios.

También incorpora un sinfín de novedades desde nuevas recetas para transfigurar armas, tres casillas disponibles para nuevos héroes; hasta las más importantes como un nuevo héroe jugable conocido como "El Cruzado", aumenta el nivel máximo hasta 70, nuevas habilidades, el nuevo modo de juego "Aventura" que permite explorar libremente el mapa solo con el fin de combatir y explorar, nuevos calabozos y "contratos", los cuales ofrecen varios objetivos al jugador para obtener recompensas y botín (¡Loot!).

Reaper of Souls ya puede ser reservado a través de Battle.net por 39.99 euros en su edición digital estándar, 59.99 euros en su edición Digital Deluxe y por 79.99 euros en su edición coleccionista en formato físico. que incluye una alfombrilla de Mathael, un libro con ilustraciones y entrevistas especiales al equipo de desarrollo.

La aventura en Santuario continúa el 25 de marzo de 2014.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: