Left 4 Dead 2

Steam ya está perfectamente integrado en "universo gamer", tanto que parece llevar toda la vida con nosotros. La realidad es que esta plataforma está revolucionando el mercado de los videojuegos, algo que en 2013 ha sido clave gracias a la presentación de su sistema operativo y propio hardware. Ahora, a modo de regalo de Navidad, ponen gratis Left 4 Dead 2, el famoso juego cooperativo "matazombies".

La oferta estaría activa durante 24 horas, pero por el momento aún es posible descargarlo de manera gratuita el juego desde su página de Steam. Puede ser debido a que este regalo causó (aparentemente) que los servidores estuvieran caídos durante varias horas (ahora todo parece funcionar correctamente).

Steam apuesta por las ofertas y los regalos, mimando al máximo a su comunidad Como vemos, Valve sigue rompiendo con todos los moldes establecidos. Los que hemos sido usuarios de videoconsolas desde sus inicios sabemos que son estas fechas en las que se aprovecha para lanzar los títulos más "jugosos" y recaudar el mayor dinero posible. Steam apuesta por las ofertas e incluso por los regalos, mimando al máximo a su comunidad.

YouTube video

Creo que Sony, Microsoft, Nintendo y otras deberían fijarse en este tipo de actitudes. No me refiero a gritar el "todo gratis", pero creo que un pequeño guiño de vez en cuando a los usuarios puede traer consigo muchos más beneficios de los que se piensa. Así que si quieres disfrutar gratis de Left 4 Dead 2, debes correr a descargarlo antes de que se acabe la oferta.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: