Finalmente y luego de una larga espera, ha llegado unas de las actualizaciones a la App Store que la enorme comunidad de usuarios del móvil de Apple, el iPhone, han estado esperando: WhatsApp se rediseña para adaptarse a la nueva interfaz del más reciente sistema operativo móvil de la manzana blanca, iOS 7.

"Mejor tarde que nunca", pareciera ser el lema de muchos equipos de desarrollo, y es que sin lugar a dudas WhatsApp se ha tomado su tiempo, y ha tardado bastante, para lanzar esta tan esperada actualización. A partir de ya mismo los usuarios de iPhone que utilicen la plataforma de mensajería instantánea con más usuarios en el mundo, pueden actualizar la aplicación y disfrutar de su nuevo diseño, que se fusiona de manera natural con la interfaz de iOS 7, aunque no añade casi ningún otro cambio relevante.

Las características generales de la aplicación continúan siendo las mismas, pero se agradece el nuevo skin o capa que le da un diseño más fresco y actualizado en WhatsApp para iOS 7. También añadieron una que otra novedad que se agradecen como nuevos sonidos para alertar cuando hayan las notificaciones, el uso del tamaño de texto predeterminado en las ajustes de sistema, y un nuevo icono, o más bien, el rediseño del mismo.

Puedes actualizar WhatsApp para iOS 7 directamente en App Store. Unos tres meses han tardado en ofrecernos esta esperadísima actualización, y aunque nos deja con ganas de más cambios y novedades, se agradece que al menos no tardaron tanto como cuando tocó adaptar la aplicación a la pantalla de 4 pulgadas del iPhone 5.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: