App Store

Apple acaba de presentar las cifras referentes al App Store en 2013, las cuales son impresionantes, algo que demuestra la importancia del mercado móvil. Durante el pasado año la tienda de aplicaciones de la compañía generó 10.000 millones de dólares, una cantidad que refleja la buena salud que tiene esta plataforma.

Diciembre: 1.000 millones de dólares y 3.000 millones de descargas En una nota de prensa publicada hoy, la compañía afirma que de los 10.000 millones de dólares generados el año pasado, 1.000 millones fueron recaudados durante el pasado mes de diciembre. Sólo durante el último mes del año se registraron 3.000 millones de descargas de aplicaciones, coincidiendo con las rebajas y ofertas navideñas.

Como vemos, estas cifras demuestran una realidad muchas veces comentada: el App Store constituye una plataforma muy beneficiosa para los desarrolladores de aplicaciones, algo que hace que en muchas ocasiones se estrenen en este sistema operativo (llegando a ser exclusivas en muchas ocasiones).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: