Cargador USB

Uno de los aspectos que más importan a la hora de llevar un smartphone es la duración de la batería. Para aquellas personas que hacen un uso intensivo de su dispositivo y la agotan en seguida, llega un cargador USB muy interesante, el cual hace la función de cable, cargador y batería.

Kickstarter es una fuente inagotable de productos sorprendentes. Todos los días aparecen en esta plataforma nuevos proyectos en busca de financiación, permitiendo a pequeños fabricantes o desarrolladores ser capaces de cumplir sus sueños con la ayuda de personas interesadas. Ahora conocemos JUMP, un cargador USB que apuesta por el diseño y la movilidad.

Capaz de proporcionar un 30% de autonomía extra El funcionamiento es muy sencillo: una vez que ha terminado de cargar por completo tu smartphone, JUMP empezará a recargar su batería interna, la cual nos puede proporcionar hasta un 30% extra de autonomía. Es una cantidad menor que otras alternativas, pero su tamaño es también mucho menor, consiguiendo un equilibrio entre ambos factores.

En muy poco tiempo han conseguido triplicar la cantidad necesaria (40.000 dólares), ya que, a falta de 30 días, ya han acumulado 130.000 dólares, cifra que demuestra el interés que ha conseguido despertar. Otro de los puntos a favor es el precio de este producto: 40 dólares (unos 29 euros), a los que hay que sumarle 10 dólares de gastos de envío al extranjero.

Existen dos modelos diferentes: uno con el conector Lightning para los dispositivos de Apple y otro con Micro-USB, pudiendo elegir a la hora de hacer el pedido. Lo que más llama la atención es el acabado externo del dispositivo y sus escasas dimensiones: (50mm x 50mm x 13.6mm), convirtiéndolo en un dispositivo muy transportable. Al igual que los cargadores de los Macbooks o los auriculares que vienen a partir del iPhone 5, se puede enrollar sobre sí mismo, quedando perfectamente recogido y evitando "marañas" de cables.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: