película de Game of thrones

Hace unos días os revelábamos la fecha en la que se estrenará la cuarta temporada de Game of Thrones (6 de abril). Para que las ganas sigan aumentando y la espera se haga más corta que con las primeras fotos reveladas, os presentamos el tráiler de esta nueva temporada, el cual muestra algunas novedades muy interesantes.

Como no podía ser de otra manera, el tráiler está repleto de caras que ya conocemos de las anteriores tres temporadas, aunque también vemos algunas incorporaciones. Entre los nuevos "fichajes", podemos ver al actor chileno Pedro Pascal, elegido para interpretar el papel de Oberyn Martell.

YouTube video

El tráiler no llega a los dos minutos de duración, pero es capaz de condensar muerte, acción y declaraciones de intenciones en muy poco tiempo. En los próximos meses, seguramente vayamos conociendo nuevos tráilers e imágenes, haciendo que la espera hasta el 6 de abril se haga menos (para algunos) larga.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: