iOS in the car

Durante los últimos meses hemos hablado sobre la llegada de iOS in the Car, funcionalidad que Apple está desarrollando para mejorar la experiencia mientras se conduce. Por el momento no se conocen muchos detalles de este producto, pero un vídeo emula la pantalla de un coche en un Mac, mostrando el aspecto del mismo.

Utilizando el código de iOS 7.0.3, el desarrollador Steven Troughton-Smith nos muestra se integraría iOS con nuestro vehículo. Llama la atención como se adapta a pantalla completa y el uso que hace de las características transparencias del sistema operativo de Apple.

YouTube video

Aparentemente, las búsquedas pueden hacerse desde el iPhone o mediante comandos de voz (algo que será mucho mas útil mientras se esté manejando). Lo que más llama la atención es que se puede ver el botón Home, algo que podría significar que existiría algún tipo de multitarea entre aplicaciones: música, mapas, agenda, etc.

Tal y como apuntan en The Verge, otro desarrollador afirma que con la beta de iOS 7.1 llegarán una serie de cambios en su interfaz (como se puede ver en la imagen). Por el momento se desconoce cual será el acabado final de este producto, pero lo cierto es que cada vez está más cerca de ver finalmente la luz.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Etiquetado: