Kim Dotcom

Kim Dotcom es uno de esos personajes que no "puedes" ignorar, incluso aún que lo intentes. Tras la muerte de Megaupload y su mutación a MEGA, el excéntrico millonario tiene un nuevo proyecto entre manos: un disco, el cual lanzará el próximo lunes 20 y del que ya podemos "disfrutar" de su primer videoclip.

Gracias a un tweet que acaba de publicar descubrimos este videoclip, en el cual podemos ver a Kim Dotcom en una fiesta multitudinaria rodeado de una serie de músicos en el escenario. Llama la atención la chaqueta luminosa al estilo Black Eyed Peas y, si me lo permitís, no entraré a valorar su "calidad" musical.

Conocíamos sus habilidades en el Call of Duty, pero parecería que el dueño de MEGA aún tiene más sorpresas que mostrar. La duda es saber que "canal" utilizará para promocionar y distribuir su propio disco, aunque conociendo su discurso lo más lógico sería que lo haga dentro de su propia plataforma: MEGA.

Siguiendo con las extrenticidades, recordemos que Dotcom también está haciendo carrera de político con su propio partido: Megaparty del que afirma lo siguiente: "Mi iniciativa atraerá a los no votantes, a los jóvenes y a las personas involucradas con los temas relacionados con Internet".

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: