Publicado enHardware

LG G Flex llegará a Europa en febrero, incluyendo España

Continúan los lanzamientos de smartphones con pantalla curvada en Europa. Ahora es el turno del LG G Flex, el cual llegará el próximo mes de febrero. Hemos hablado con LG y nos confirman que llegará al mercado español.
lg g flex

Ya hace unos meses que se presentó oficialmente el LG G Flex un smartphone de pantalla curvada que surgía como respuesta al Samsung Galaxy Round. Finalmente, conocemos la fecha de lanzamiento en Europa, a donde llegará el próximo mes de febrero.

Como es de esperar, este dispositivo estará disponible en los principales mercados europeos. Tal como se puede leer en una publicación en la página web de LG, el G Flex será lanzado en "Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Suecia y Austria, entre otros".

Al no haber declaraciones sobre España, hemos contactado con LG y nos han confirmado que también llegará al territorio español "a finales del mes de febrero, principios de marzo". Desgraciadamente, no nos han podido facilitar datos acerca del precio de salida, aunque con la llegada del Mobile World Congress 2014 seguramente se disipen todas las dudas actuales.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Publicado enMobile

LG G Flex llegará a España entre febrero y marzo

iPad y Café

Imagen de: @NickyColman

No podía pasar mucho más tiempo hasta que se hiciese oficial la llegada a Europa de uno de los dispositivos más innovadores (aún no sabemos si para bien o para mal) que vimos a finales de 2013, el LG G Flex, el modelo de pantalla curva de LG, ligeramente flexible, con un tamaño de 6 pulgadas y capaz de autorreparar su cubierta trasera a arañazos. En ALT1040 han estado atentos a las señales que dejaba caer en Twitter la cuenta de LG, y al contactar con ellos han confirmado que la llegada del LG G Flex a Europa también incluiría por suerte a España, "entre finales de febrero y principios de marzo". Las especificaciones completas del LG G Flex son las siguientes:

LG G Flex en España - LG G Flex en España - LG G Flex en España - LG G Flex en España - LG G Flex en España

  • Pantalla: P-OLED curvo de 6 pulgadas
  • Resolución HD 1280 x 720 píxeles
  • Procesador: Snapdragon 800 quad-core a 2,26 GHz
  • Cámara: 13 megapíxeles
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Almacenamiento: 32 GB
  • Conectividad: Bluetooth 4.0, NFC, LTE
  • Batería: 3.500 mAh
  • Sistema operativo: Android 4.2.2 Jelly Bean

Una de las diferencias con su rival directo en el inicio de la carrera por la fama de los terminales con pantalla curvada, el Samsung Galaxy Round anunciado en octubre, es que la curvatura de su pantalla es en vertical, mientras que la del Galaxy Round en horizontal. Ahora habrá que estar atentos al Mobile World Congress 2014, donde seguro que LG tiene planes para anunciar su LG G Flex. ¿Veremos alguna otra marca presentando otro dispositivo con pantalla curvada?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: