Meme Generator Imgur

Imgur es uno de los contenedores de imágenes más populares entre los usuarios; un servicio, creado en el año 2009 por Alan Schaaf, que nos abre las puertas a un sinfín de imágenes que son compartidas, votadas y comentadas por los usuarios del servicio. Dentro del maremágnum de contenidos que podemos encontrar en Imgur, los memes son, sin duda alguna, unos de los que más peso tienen; de hecho, para hacer fácil la creación de memes, Imgur ofreció a los usuarios una herramienta, el pasado mes de junio, que nos permitía generar nuestros propios memes del navegador. Meses más tarde, Imgur nos vuelve a dar una grata sorpresa ya que su generador de memes acaba de dar el salto al mundo de la movilidad al aterrizar en forma de aplicación para iOS.

MemeGen para iOS, que es como se llama esta aplicación, es una app gratuita que nos permite generar nuestros propios memes desde un dispositivo iOS (iPod Touch, iPad o iPhone) con iOS 7 ya sea usando el banco de imágenes que el propio Imgur nos ofrece (algunos de los de memes más conocidos de Internet) o bien tomando como base alguna fotografía propia que tengamos en nuestro dispositivo (que, en mi opinión, es la parte más divertida de esta aplicación).

Además de crear nuestros propios memes, la aplicación nos dará acceso también a la colección de memes que hayan subido el resto de usuarios del servicio y podremos compartirlos, votarlos o dejar nuestros comentarios y así participar en la conversación de este servicio.

MemeGen para iOS no es, precisamente, la aplicación más útil que vamos a encontrar en la App Store pero, sin lugar a dudas, nos hará pasar un buen rato con nuestros amigos e, incluso, nos permitirán hacer un poco el troll y gastar alguna que otra broma.

No apto para usuarios que teman el impacto en su productividad aunque, de vez en cuando, no está de más divertirse un rato.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: