Publicado enHardware

Moto X ya disponible en preventa en Amazon España por 429€ libre

Tras meses de espera el Moto X llega a España. El smartphone de Motorola ya está disponible en preventa en Amazon por 429 euros libre y en sólo dos colores: blanco y negro.
Motorola

El Moto X es, sin duda, uno de los smartphones que más expectación ha generado en la comunidad Android. Motorola y su "alianza" con Google están trayéndonos unos terminales de una calidad excelente, siendo capaces de revolucionar la gama baja con dispositivos como el Moto G.

429 euros y en dos colores: blanco y negro Hace unos días os anunciábamos que el Moto X llegaría en febrero al mercado europeo (incluyendo España). Desde hoy está disponible la preventa en Amazon, pudiendo reservar este smartphone con varias semanas de antelación.

El precio es el esperado: 429 euros libre. No es un precio excesivo, pero Motorola tiene como competencia a smartphones como el Nexus 5, que "sale" desde un precio inferior y parece estar convenciendo a un mayor número de usuarios. Está disponible en blanco y negro. Desgraciadamente, carecería de uno de los aspectos que más llamaron la atención de este dispositivo: la capacidad de personalización a través de la web de la compañía.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Publicado enMobile

Por fin, Moto X en preventa en Amazon España

Opinión del Moto X

Se ha hecho esperar, pero tras el anuncio de Motorola hace unos días en el evento de Londres, sólo quedaba contar los días que faltaban. Hoy entramos en la Hora Cero: el Moto X ya se encuentra en preventa en Amazon España, tras cosechar buenas críticas en los primeros mercados a los que llegó, Latinoamérica y Estados Unidos. Lo hace en el contexto perfecto, con el Moto G ya consolidado y sin problemas de distribución, y habiendo conseguido las que han sido las mayores alabanzas hacia un gama baja que un servidor recuerda, empezando por el análisis a fondo de esta misma página.

Moto X en España - Moto X en España - Moto X en España - Moto X en España - Moto X en EspañaEl Moto X en Amazon España llega de momento en color blanco o negro, sin Moto Maker a la vista, a un precio de 429 euros libre. En mi opinión, bastante ajustado: no tiene pantalla Full HD y su cámara no está a la altura del resto de gama alta de 2013, pero su buen desempeño, la mínima y adecuada personalización de Motorola a Android, y sus marcos tan contenidos para disimular su pantalla de 4,7 pulgadas, le dejan en muy buena posición.

Y además, a "sólo" 429 euros. No es el chollo que supone el Moto G, pero sí una muy buena opción a un precio contenido. La única desventaja de su precio es que precisamente sale perdiendo en cuanto a pantalla y cámara al menos respecto al Nexus 5, 80 euros más barato y con una imagen de marca algo más consolidada. Sobre disponibilidad: finales de febrero, que es cuando Motorola hará el lanzamiento oficial del Moto X en España. A partir de ahí se hará efectiva la preventa actual del terminal. Comprándolo de esta forma, los gastos de envío serán gratuitos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: