Nokia Android

Foto: evleaks

Uno de los dispositivos que más ha dado que hablar en los últimos meses es el teléfono que Nokia estaría preparando con Android, combinando uno de los sistemas operativos más queridos con el hardware que tanto caracteriza a la compañía finlandesa. Ahora, conocemos como podría ser la interfaz de dicho teléfono.

Este dispositivo ha recibido el sobrenombre de Normandy y ahora gracias a evleaks conocemos como sería la apariencia de su interfaz gráfica. Como podemos ver, se muestran tres fotografías en la que podemos ver el escritorio y dos aplicaciones: Skype y Viber.

Sobre todo, llama la atención la manera de mostrar las notificaciones en el escritorio, las cuales tienen un formato más grande del que estamos acostumbrados. Como vemos, Nokia parecería estar combinando su bagaje en Windows Phone con la interfaz del sistema operativo de Google.

De todos modos, tal y como explicaban nuestros compañeros de Celularis, no significa que este dispositivo vaya a hacerse realidad. El camino que Nokia ha emprendido con Windows Phone no da lugar para "infidelidades", motivo por el cual es poco probable que vayamos a ver en el mercado un dispositivo con la interfaz filtrada.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: