Hoy a las 11 a.m. (hora del pacífico), está previsto un evento sobre el Pebble en la CES 2014. Esto ha despertado la curiosidad de muchos usuarios, quienes se preguntan cuáles son las novedades que podrían presentar. Se ha filtrado una imagen que apunta que podría tratarse de un Pebble de acero inoxidable, apostando por un look "más elegante".

La imagen en cuestión a empezado a compartirse en muchos medios (originalmente compartida por Re/code) aunque curiosamente, muchos de ellos han eliminado los artículos pasadas unas horas. Tal y como muestra el "clásico de las filtraciones" evleaks, podríamos ver en muy pocas horas un nuevo modelo de este smartwatch totalmente diferente.

Podría rondar los 249 dólares, 100 dólares más que el original Por el momento se desconocen más detalles de este producto, aunque como se puede apreciar en la fotografía, podría presentar una pantalla diferente. Se especula que el precio podría rondar los 249 dólares (unos 183 euros), un precio que supera los 150 dólares que vale el modelo original, algo que es lógico por los materiales elegidos en esta ocasión.

Seguramente, muchos usuarios seguirían prefiriendo la versión plástica (por motivos económicos o estéticos), mientras que otros verán en este modelo una opción a elegir, optando por un smartwatch más sólido y con una estética más cercana a los relojes clásicos. Faltan muy pocas horas para conocerlo, el evento está previsto para las 11 a.m. locales (hora del pacífico), quedando de las siguiente manera:

  • España: 8 p.m.
  • Venezuela: 2:30 p.m.
  • Colombia: 2 p.m.
  • México: 3 .p.m
  • Argentina: 4 pm.

Faltan muy pocas horas para conocer si se trata de un rumor o si finalmente existe un Pebble de acero inoxidable. Otra de las novedades que podrían ser presentadas es la esperada tienda de aplicaciones, permitiendo a los usuarios encontrar aplicaciones de terceros que funcionen con este dispositivo. Esto sería una gran noticia, ya que en muchas ocasiones es muy difícil bucear entre los cientos de aplicaciones que existen en el Play Store, pudiendo organizarse el contenido y ofrecer a los desarrolladores una plataforma donde exponer su trabajo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: