swiftkey para iOS

Una de las mejores cualidades que tiene Android es la capacidad de poder elegir entre teclados de terceros. Tras cosechar todos los elogios posibles en el sistema operativo rival, llega Swiftkey para iOS, integrado con una aplicación minimalista para tomar notas que se puede sincronizar con Evernote.

SwiftKey Note es el nombre de la aplicación que desde hoy está disponible para iOS, la cual permite probar el famoso teclado predictivo dentro de una aplicación de notas. Es un movimiento muy inteligente, ya que el sistema operativo de Apple no permite reemplazar su teclado por uno de la competencia.

Va aprendiendo a medida que escribimos La interfaz es muy minimalista y recuerda a la que presenta en Android, mostrando tres posibles palabras en la parte superior mientras tecleas. La aplicación va aprendiendo a medida que vas escribiendo y utilizará esos datos para ofrecerte mejores recomendaciones en el futuro.

La mejor parte es que esas notas pueden sincronizarse con uno de los servicios de "libretas digitales" más importantes: Evernote, consiguiendo tener una copia de seguridad de nuestros textos y siendo más fáciles de consultar. La aplicación es totalmente gratuita y es compatible con los siguientes idiomas: Inglés, Español, Francés, Alemán e Italiano.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: