WhatsApp

Dentro de los servicios de mensajería instantánea, WhatsApp es una de las aplicaciones que utilizan más personas. La compañía no para de batir récords en cuanto a numero de usuarios, mensajes enviados, etc. algo que se refleja con las cifras que acaban de presentar referentes a las fechas navideñas.

La compañía ha publicado un tweet en el que afirman que durante el 31 de diciembre se "cruzaron" 54.000 millones de mensajes. Es decir, que en un sólo día se enviaron 18.000 millones de WhatsApp's y se recibieron 36.000 millones, una cifra que ilustra lo gigantesco (en cuanto a cifras) que es este servicio.

Como vemos, los usuarios no se preocupan de los problemas de seguridad que acusa esta plataforma y siguen eligiendo WhatsApp como una de las principales vías de comunicación con sus contactos. 54.000 millones de mensajes en un sólo día confirman la salud que presenta este servicio y muestra la cantidad de usuarios (llegaban a 400 millones hace muy poco) que lo eligen como primera opción.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: