xbox one

¿A quien no le gustan las cosas disponibles en varios colores? Es ya una tradición en el mundo de los videojuegos ir lanzando las videoconsolas al mercado con diferentes diseños, buscando llamar (aún más) la atención de los usuarios. Ahora conocemos que la Xbox One tendría, al menos, dos nuevos modelos este año: blanca y una edición limitada de Titanfall.

Gracias a una noticia publicada en The Verge conocemos que Microsoft tendría planeado sacar una actualización del sistema para la Xbox One en marzo, buscando solucionar los problemas que presenta con el servicio Xbox Live, chats, etc.

Con el lanzamiento de Sunset Overdrive, juego de mundo abierto que es exclusivo para la plataforma, llegaría una versión blanca de la Xbox One. Todo esto estaría planeado para el mes de octubre y un mes más tarde (noviembre) llegaría otra versión con 1TB de almacenamiento interno. Por si fuera poco, gracias a una foto publicada en NeoGAF podemos ver cómo sería la edición limitada de Titanfall

xbox one

Otros rumores apuntan que la Microsoft estaría probando una versión sin un lector de Blu-ray, aunque no está claro si finalmente llegará al mercado. Recordemos que en breve llegará a más países, siendo lanzada en Colombia, Argentina, Chile, Japón (finalmente), Corea del Sur, Taiwan, Rusia, Suecia, Finlandia y Dinamarca. En octubre llegará a China, Polonia, República Checa, Hungría, Grecia, Portugal, Eslovaquia, Turquía, Arabia Saudí, Sudáfrica, Emiratos Árabes, India, Indonesia, Israel y Egipto.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: