galaxy-s5

Faltan apenas días para que de inicio el evento más emocionante del año en cuanto a telefonía móvil; la feria anual del Mobile World Congress en la ciudad de Barcelona. Y este año, en el marco del evento, se llevará a cabo la presentación del próximo terminal estrella de Samsung, que promete convertirse en el "rey Android" del momento: el Samsung Galaxy S5.

Y como no podría ser de otra forma, te invitamos a seguir su presentación con nosotros en Hipertextual, a través de nuestra publicación ALT1040 y en vivo y directo a través del Live Hipertextual; ya que estaremos en la presentación en la ciudad de Barcelona.

Dependiendo del país donde vivas, a continuación encontrarás la hora respectiva de la presentación del Galaxy S5 el próximo lunes 24 de febrero:

  • México: 13:00
  • España: 20:00
  • Argentina: 16:00
  • Chile: 16:00
  • Colombia/Ecuardor/Perú: 14:00
  • Venezuela: 14:30

El Galaxy S5 promete llegar con un hardware cargado de potencial y, no solo eso, sino también un rediseño completo de su interfaz de usuario: TouchWiz.

Ya casi da inicio uno de los eventos más importantes y emocionantes del año para los geeks y amantes de la tecnología, el MWC 2014, y en Hipertextual te traeremos al detalle todos los anuncios y la información más relevante de la feria.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: