A inicios del mes de abril será estrenada la cuarta temporada de una de las series más galardonadas y exitosas de los últimos años, Game of Thrones. Ya HBO, cadena responsable de su producción, nos dio como abre bocas una recopilación de escenas y entrevistas de esta nueva temporada, pero en la tercera, hubo algunas escenas que nunca vimos.

La adaptación para la televisión de la saga de novelas literarias A Song of Ice and Fire, escrita por George R.R. Martin, goza de un enorme séquito de fanáticos en todo el mundo, y mientras la espera del estreno se hace casi inaguantable para algunos, nada mejor que deleitarnos con 15 minutos de escenas borradas de la anterior temporada. Un gran preámbulo para lo que nos depara esta vez en Westeros.

YouTube video

En el vídeo podemos ver el encuentro extendido de Jon Snow con Mance Rayder (el "rey después del muro"), una escena extendida de Robb, su consejo del norte y la familia Tully, y finalmente, un encuentro de Tywin Lannister y el Gran Maestre Pycelle que nunca pudimos ver en la serie.

Sin duda otro gran abre boca ante la inminente llegada de esta nueva temporada de Game of Thrones que promete, mucha más sangre, drama, conspiraciones y la evolución (o muerte, porque bien sabemos que a Martin le gusta matar gente) de nuestros personajes favoritos. Ah, y como se puede ver en el nuevo tráiler de la cuarta temporada llamado "Venganza", los dragones de Khaleesi han crecido... han crecido mucho.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: