Game of thrones

Valar Morghulis, "todos los hombres deben morir. Así termina el nuevo tráiler de la cuarta temporada de Game of Thrones, en el cual escuchamos a Arya Stark recitar de nuevo su lista de "nombres pendientes". Con este nuevo fragmento promocional, HBO busca hacer más corta (o más larga) la espera hasta que finalmente se estrene el próximo 6 de abril.

Precisamente, hace unos días presentaban un documental de 15 minutos en el cual se recogían diferentes momentos detrás de las cámaras y algunos anticipos de la nueva temporada. Este nuevo trailer sucede al anticipo que fue lanzado a mediados del mes pasado.

Recordemos que una de las principales novedades de esta temporada será la incorporaciónd de Oberyn Martell (hermano del príncipe de Dorne), quien también buscara venganza por lo ocurrido en su familia. Sobre The Winds of Winter, el próximo libro de George R.R. Martin, no se sabe la fecha de lanzamiento, aunque no se le espera antes del 2015.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: