google io 2014

Google acaba de anunciar que la próxima edición de su conferencia anual para desarrolladores, la Google I/O 2014, se llevará a cabo entre los días 25 y 26 de junio próximos, y como siempre, en la ciudad de San Francisco, California en los Estados Unidos.

Año tras año este evento reúne a los máximos responsables del gigante de las búsquedas por internet para presentar sus novedades en cuanto a sus principales productos, ya sea Google Search, su motor de búsquedas, Google Maps, Google+, Chrome OS, y por supuesto, la estrella del evento para la mayoría de los asistentes: el sistema operativo móvil más usado en el mundo: Android.

Google I/O es sinónimo de una nueva versión de Android, y un nuevo NexusAño tras año la llegada de una nueva edición de la Google I/O es sinónimo de emoción para los amantes de la tecnología; en especial para los fanáticos de Android y la telefonía móvil en general, dado que esta cita es sinónimo de una nueva versión del sistema operativo y, religiosamente, un nuevo dispositivo de su familia Nexus... al menos así ha sido hasta ahora.

Ya sea una tablet o un smartphone, durante la Google I/O hemos conocido algunos de los buques insignias con los que Google propone un producto muy económico, de gran calidad, y con la versión más purista de su SO móvil, y claro, totalmente conectado a sus servicios web (guiño).

Este año podría traernos nuevos cambios en la evolución de sus productos más populares: Android, el navegador Chrome y Chrome OS, plataforma que poco a poco convence más, en especial en el entorno corporativo.

Marquen sus calendarios: habrá Google I/O 2014 el 25 y 26 de junio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: