Los que somos aficionados a los superhéores del universo Marvel tenemos, para este año 2014, un buen número de citas en el cine. Además del estreno de la nueva entrega de "Captain América" y de "The Amazing Spiderman", el 1 de agosto se estrena otro de los platos fuertes de Marvel Studios: Guardians of the Galaxy. De esta película, basada en la saga del mismo nombre que Marvel arrancó en 1969, no conocíamos demasiados detalles más allá del casting o algunas imágenes promocionales que se habían publicado para "abrir el apetito"; sin embargo, las cosas comienzan a cambiar con la publicación del primer trailer oficial de Guardians of the Galaxy.

En el pequeño vídeo promocional que se ha publicado podremos ver al protagonista de la cinta, Chris Pratt, que encarna el papel de Peter Quill, un piloto que terminará convirtiéndose en Star-Lord (el líder de los Guardianes de la Galaxia) así como algunos de los compañeros del personaje que forman ese grupo especial de defensores de la Vía Láctea y policías interplanetarios.

En la cinta también participan Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper (que cede su voz a uno de los personajes), Vin Diesel, Djimon Hounsou, Benicio del Toro, John C. Reilly y Glenn Close y la dirección corre a cargo de James Gunn que también se ha hecho cargo del guión de la película y de una próxima secuela que, según se anunció, también se rodará.

Guardians of the Galaxy es otro de los estrenos a apuntar en la agenda de este año 2014.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: