house of cards netflix

House of Cards se ha convertido en una producción ejemplar en el mundo de la televisión. Más allá de ser un drama intenso basado en la vida política de los Estados Unidos, esta serie protagonizada por Kevin Spacey (y que en realidad es un remake de una mini-serie británica) ha ganado un premio Emmy, siendo así la primera producción para la "pequeña pantalla" que no nace de un canal de televisión, sino siendo producción original de un servicio de streaming como Netflix.

La segunda temporada estará disponible en Netflix desde el próximo 14 de febreroHoy, Netflix confirma que habrá una tercera temporada de House of Cards, que llegará a su plataforma en el año 2015. Una gran noticia para los fanáticos de la serie, que apenas recibirán la segunda temporada completa este próximo 14 de febrero.

House of Cards nos ha presentado un drama basado en el capitolio de los Estados Unidos, y lo sucia que puede ser a veces (¿solo a veces?) la política en cualquier parte del mundo. Ambición, avaricia y poder en esta espectacular producción original de Netflix, que tuvo un costo inicial de más de 100 millones de dólares; una inversión enorme pero que le trajo a la empresa mucho prestigio y comprobó que pueden hacer series espectaculares (de hecho, dos de ellas están incluidas en nuestra lista de las mejores 10 series de la actualidad), y que son protagonistas de lo que será el futuro de la televisión.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: