Live Wallpaper

Dashclock es uno de las aplicaciones para Android más famosas, siendo uno de los widgets mejor diseñados de todo el sistema operativo. De la mano de la misma compañía llega Muzei, un Live Wallpaper que no dejará indiferente a nadie, apostando de nuevo por la sencillez y las cosas bien hechas.

De una manera muy sencilla, permite elegir entre wallpapers de obras de arte clásicas e imágenes de nuestra galería. Automáticamente creará un efecto "desenfocado" que hará que los iconos y widgets destaquen sobre el fondo de pantalla. Permite ajustar ese nivel de "desenfoque" y "oscuridad", ajustándose a nuestros gustos personales.

YouTube video

Lo mejor de todo, es que cada día alternara el fondo de pantalla automáticamente, así que no tendremos que estar pendientes de modificar la interfaz de nuestro dispositivo. Creo que este es uno de los puntos ganadores de esta aplicación, haciendo que tu smartphone se sienta "como nuevo" cada día.

Me gusta que, además de tus fotografías, elija pinturas clásicas (sustituí mi fondo de pantalla de Dalí sin problemas). Es totalmente gratuito y os recomiendo que lo probéis, es sin duda una de las aplicaciones que más dará que hablar en las próximas semanas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: