mejores aplicaciones moviles

Las mejores aplicaciones de la semana

Una semana más os traemos nuestra selección de las mejores aplicaciones móviles de la semana, con algunos descubrimientos tanto para iOS, como para Android y Windows Phone. A excepción de la aplicación recomendada para iOS, tanto la selección para Android y Windows Phone destacan ambas por una cosa: la simpleza. Y es que amigos, lo bueno si es simple, es doblemente bueno. Vamos con ellas.

iOS: Rookie

YouTube video

Si no tienes suficiente con la vasta cantidad de aplicaciones de fotografía que existen en la App Store, esta semana te traemos una más, la que se ha ganado el puesto en esta lista de las mejores aplicaciones móviles de la semana: Rookie.

Rookie es una aplicación completísima, tanto para tomar fotografías -con posibilidades como separar el enfoque de la exposición- como para editarlas fotografías: una suerte de stickers de estética hipster, filtros (con posibilidad de ampliar la oferta pasando por caja) y múltiples ajustes para conseguir convertir tu buena fotografía en una fotografía perfecta. Vale la pena darle una oportunidad, al fin y al cabo, es gratis.

Descarga: Rookie (iOS) Gratis.

Android: Harmony

mejores aplicaciones moviles

Parece que el hype de Flappy Bird empieza a darnos una tregua en twitter y en nuestras vidas. Entre que ya no está disponible para su descarga y que realmente el juego tiene muy poco recorrido, es hora de buscar algo nuevo. Es por eso que Harmony es un juego que bien merece entrar en el podio de las mejores aplicaciones móviles de la semana.

Harmony es muy minimalista, bonita y agradable. Se trata de un juego de puzzles harmónicos -por llamarlos de alguna manera- muy simple y adictiva. Los usuarios de iOS pueden disfrutar de ella de manera gratuita pero, lamentablemente, los usuarios de Android tendremos que pasar por caja. No obstante, Harmony vale cada céntimo que cuesta.

Descarga: Harmony (Android) $ 1,99 I 1,48 €

Windows Phone: Edge Browser

mejores aplicaciones moviles

Parece que casi todas las recomendaciones en Windows Phone están ligadas a la fotografía. Las fabulosas cámaras que equipan muchos de los Nokia Lumia han hecho que muchos desarrolladores se pongan a trabajar en este nicho. Pero no sólo de fotografías vive el usuario de Windows Phone y Edge Browser es un buen ejemplo de ello, probablemente el mejor navegador del mercado.

¿Qué le diferencia del resto de navegadores? Que Edge Browser es uno de los mejores de la tienda de aplicaciones de Microsoft. Su principal factor de diferenciación es que funciona de manera contínua en pantalla completa y la navegación por la aplicación se hace íntegramente con gestos. Fabuloso, va a dar mucho de que hablar. Existe una versión de pago, aunque la versión gratuíta es ideal si quieres probar este navegador.

Descarga: Web Browser (Windows Phone) Gratis.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: