Si la semana pasada fue la semana de Telegram, esta semana nos hemos visto sobrepasados por el éxito repentino de Flappy Bird. Tal ha sido el hype con este juego que el propio desarrollador ha decidido hacerlo desaparecer. Una lástima, estaría seguro entre nuestro top de las mejores aplicaciones móviles de la semana. No obstante, no sólo de Flappy Bird vive el geek, así que vayamos con otra suculenta selección de las mejores apps de la semana.

iOS: Deexme

mejores aplicaciones moviles

La única función de Deexme no es otra que vitaminar nuestra agenda de contactos en iOS y permitir que se actualice automáticamente. ¿Cómo lo hace? El concepto es simple: si todo el mundo utiliza Deexme a modo de agenda/red social, todo aquel que tengas en tu agenda y actualice su propia tarjeta de contacto se verá reflejado en tu agenda. A falta de ver si se acaba imponiendo como una alternativa a la agenda predefinida de iOS -y sobretodo, de ver si llega a otras plataformas- la idea de Deexme es tan interesante que la hace merecedora de ocupar este puesto en el ranking de las mejores aplicaciones móviles de la semana.

Descarga: Deexme (iOS) Gratis.

Android: Noom Weight Loss Coach

YouTube video

Si con la cuesta de enero no has logrado quitarte esos quilos de más que se acumulan durante las navidades, quizás en febrero sí lo logres gracias a Noom Weight Loss Coach. Esta aplicación combina un divertido juego con dietas, ejercicios, control de la variación de peso, control de los objetivos y monitorización de actividades al aire libre. Completísima, además divertida.

Por si fuera poco, Noom Weight Loss Coach está también disponible para iOS, tiene un diseño más que atractivo y se combina perfectamente con las redes sociales, por si quieres compartir tus logros. Uno de los descubrimientos del mes y una de las mejores aplicaciones móviles de la semana.

Descarga: Noom Weight Loss Coach (Android) Gratis.

Windows Phone: Ciel

mejores aplicaciones moviles

Siempre he defendido que en la simplicidad está el éxito y Ciel es un buen ejemplo de ello. Si no que se lo pregunten al desarrollador de Flappy Bird. Pero vayamos al tema: Ciel permite añadir textos a nuestras fotografías haciendo uso de plantillas, además de incluir datos como la temperatura, la ubicación dónde se ha tomado la foto y un largo etcétera. No hace gran cosa, pero lo que hace lo hace bien y a esto lo acompaña un diseño perfectamente acorde con los cánones de Microsoft y su sistema operativo móvil.

Descarga: Ciel (Windows Phone) Gratis.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: