mwc

Hoy martes fue un día menos intenso que el anterior. Superada la etapa de ayer con las presentaciones de Nokia y Samsung, llega el momento de hacer un repaso global de lo vivido en MWC 2014, una feria en la que hemos visto como se apuesta por la democratización del smartphone y la llegada de Internet a muchos más lugares (conceptos que van cogidos de la mano).

Samsung se presentaba como una de las "cabezas de cartel" de este MWC 2014, generando mucho ruido antes del lanzamiento del Galaxy S5. Hemos visto como continúan enfocados en el mercado de los wearables y han mostrado dos productos diferentes: Gear 2 (la renovación del Galaxy Gear) y una sorprendente Gear Fit.

La llamada democratización del smartphone continúa y vemos el resultado final de un Nokia con Android, dispositivo que también busca ofrecer calidad a bajo precio. El smartphone pasa a ser el estándar y un producto mucho más asequible, tendencia que, como hemos podido comprobar, sigue en aumento.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Etiquetado: