Oculus Rift

El Oculus Rift es un dispositivo de realidad virtual asociado al mundo de los videojuegos. Obviamente, existen muchas más posibilidades y ahora llega la primera película rodada íntegramente para este producto. Para hacernos una idea de esta experiencia han publicado un tráiler interactivo que nos permite movernos como si llevásemos puestas las gafas.

Zero Point es el nombre de esta película creada por Condition One, una startup enfocada a la creación de vídeos aplicados a la realidad virtual. A modo de redundancia, esta película es sobre el Oculus Rift, lo cual da una sensación de espejo, ya que se recoge a muchas personas llevando el dispositivo y hablando de él.

Este tráiler interactivo ayuda a hacernos una idea de cómo sería ver una película en el Oculus Rift. De todos modos, la experiencia no es la misma, ya que al llevarlo puesto tienes la sensación de formar parte de ella. Si eres un afortunado poseedor de este dispositivo, podrás ver esta película a finales del 2014.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: