mala experiencia con ps4

Continúa la batalla de cifras entre las dos videoconsolas de nueva generación: PS4 y Xbox One. Sony acaba de revelar el número de unidades vendidas hasta el pasado 8 de febrero, momento en el que acumularon un total de 5,3 millones de unidades (a nivel mundial). Como vemos, se cumplen sus expectativas, ya que habían previsto vender 5 millones de unidades para finales del mes de marzo.

Era una cifra que casi se podía esperar. Recordemos que en tan sólo 15 días ya llevaban 2,1 millones de videoconsolas. Sony afirma que de cada Xbox One se venden dos PS4s, aunque la videoconsola de Microsoft recientemente aseguraba que, a pesar de este dato, su sistema ha vendido muchos más juegos.

Estas cifras llegan justo antes de que se lance la videoconsola en Japón. Curiosamente, la PS4 aún no ha salido en su "país natal" donde esta previsto que llegue el próximo 22 de febrero. Sony sigue sorprendiendo con la nueva acogida de la PS4, éxito que seguramente aumentará con la llegada al mercado nipón y cuando salgan juegos exclusivos que consigan convencer a rezagados que quedan.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: