Samsung-Galaxy-S5-61-800x532

Aunque en la conferencia que Samsung mantuvo hace unas horas en Barcelona dentro del marco del Mobile World Congress 2014 y en la que presentó el nuevo Samsung Galaxy S5 ningún representante de la compañía mencionó el tema del precio, el terminal acaba de aparecer en preventa en algunos sitios como Amazon.

No es, desde luego, la primera vez que vemos un movimiento así. Hemos visto ocurrir lo mismo en su día con la Xbox One o la PS4. Tampoco implica que este vaya a ser su precio definitivo, sino simplemente una orientación que Amazon realiza teniendo en cuenta varios factores. Lo que sí parece seguro, vista esta primera aproximación, es que pasaremos de la franja de los 700€ en el momento de su comercialización. Están disponible tanto el modelo negro como el modelo blanco.

En unas horas conoceremos los planes de comercialización con algunas operadoras españolas, planes que estaremos publicando tan pronto como sepamos en Celularis. Pueden seguir la cobertura de Hipertextual en el Mobile World Congress 2014 con el hashtag #HipertextualMWC en Twitter, Facebook y Celularis.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: