samsung

El sector de la tecnología es un sector altamente competitivo; son muchas las empresas que buscan hacerse un hueco y luchan encarnizadamente porque sus productos gocen del favor del público. Patentes, grandes proyectos de investigación y desarrollo y, por supuesto, el marketing forman parte de ese conjunto de armas que las empresas utilizan para desarrollar su estrategia de producto; evidentemente, el marketing es lo que queda más cercano al usuario y, a veces, las empresas terminan convirtiéndolo en una especie de "campo de batalla" en el que se disparan entre sí. Precisamente, dentro de este segmento de campañas de marketing que "ridiculizan" a la competencia, Samsung se ha embarcado en una promoción de la nueva Galaxy Tab Pro 10.1 en la que ataca al iPad Air a través de un comercial.

Tomando como referencia uno de los primeros comerciales de Apple sobre el iPad Air, en el que la compañía de Cupertino quiso mostrar lo delgado que era su dispositivo y lo comparó con el grosor de un lápiz, Samsung ha decidido tomar el guante de Apple y demostrar que la nueva Galaxy Tab Pro 10.1 es mejor y más delgada.

¿Y cómo ha mostrado Samsung las bondades de su producto? Pues si se suele decir que las comparativas son odiosas, Samsung ha recurrido a una comparativa y ha mostrado su Galaxy Tab Pro 10.1 indicando que es más delgada que el iPad Air y, como valor añadido, su pantalla es más nítida además de ofrecer un dispositivo multitarea.

YouTube video

Vale la pena ver el comercial de Samsung sobre el Galaxy Tab Pro 10.1 y compararlo con el que elaboró Apple en su día para el iPad Air para ver las "similitudes" y el "codazo" hacia los de Cupertino.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: