tatuajes

Los tatuajes, son entre otras cosas, una manera de expresarse y de convertir el cuerpo humano en un lienzo sobre el exponer un arte escrito con sangre. Cada vez estás más aceptado e integrado en la sociedad, motivo por el cual un artista ha imaginado como sería la apariencia de algunos personajes famosos cubiertos de tinta y diferentes diseños.

Muchas imágenes de personajes famosos acaban formando de una parte inseparable de la sociedad y cultura popular, convirtiéndose con el paso de los años en iconos. Es el caso de la imagen del Che Guevara, Einstein, Lennon, etc. apareciendo en cualquier sitio imaginable: camisetas, paredes, mecheros y, valga la redundancia, tatuados en el cuerpo de otras personas. Cheyenne Randall, le ha dado la vuelta y ha llenado los cuerpos de estos iconos de tatuajes. Este es el increíble resultado:

Me gustan especialmente el de Einstein y el de Spock, porque son los dos casos en los que parece más improbable que fueran a llevar un tatuaje. Como vemos, utiliza personajes famosos de todos los ámbitos: música, política, cine, ciencia, etc. Una muy buena idea de reciclar estas imágenes famosas y transportándolas a un universo paralelo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: