Tesla

Hace unos días os hablábamos de la posibilidad de que Apple comprara Tesla, una unión que supondría una auténtica revolución en muchos aspectos. Elon Musk, CEO del fabricante de vehículos eléctricos, ha sido el encargado de confirmar que existen realmente conversaciones entre ambas compañías, aunque no ha querido revelar si existen posibilidades de compra.

Durante una entrevista a Bloomberg TV, Musk ha declarado que esta adquisición es "muy improbable", ya que en la actualidad no existe ningún escenario que mejoraría la creación de un coche eléctrico asequible y atractivo para el "gran público".

Estamos muy enfocados en conseguir un vehículo eléctrico para las masas, me preocuparía cualquier escenario de compra, ya que podríamos llegar a distraernos de nuestra tarea.

Posiblemente, las conversaciones ahora mismo giren en torno a iOS in the Car, ya que Apple anunció el pasado WWDC que está trabajando en llevar su sistema operativo a los principales fabricantes de automóviles. Lo que es interesante, es que las declaraciones de Musk suenan como un "no es el momento", algo muy diferente a un "no rotundo".

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: