Android

Aprovechando su conferencia en GDC (Game Developers Conference), Google ha anunciado una serie de mejoras que esperan ofrecer a los usuarios de dispositivos con Android. Las principales novedades son el soporte multiplataforma y SDK para Android, iOS y Web. Además, se incluirán "regalos en los juegos", invitación para partidas multijugador y multiplataforma para partidas multijugador con iOS.

A través del blog de desarrolladores de Android, se han encargado de anunciar todas estas mejoras, muchas de las cuales ya necesarias. Muy buena noticia ya que esta funcionalidad permite competir y jugar con muchos más conocidos, independientemente del dispositivo que posean.

Además, Google ha lanzado unas mejoradas estadísticas de Play Games en la consola de Google Play para desarrolladores, pudiendo acceder a un panel en el que ver todos los datos relacionados con la actividad diaria de los jugadores (logros, puntuaciones, desempeño, etc.)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: