Angry Birds sin lugar a dudas se ha convertido en sinónimo de éxito en lo que concierne a videojuegos móviles, y la próxima entrega promete que no será la excepción. Esta vez, el nuevo Angry Birds Epic es un título de rol, con un sistema de combate de turnos al mejor estilo que los clásicos Final Fantasy o el magistral Super Mario RPG.

Sin embargo muchos nos preguntamos, ¿cómo puede pasar a ser un juego de rol la franquicia de las aves molestas, cuyo mayor atractivo era arrojar a las aves y calcular su punto de caída? Pues Rovio ha aprovechado la popularidad innegable de sus pajarracos y los cerdos verdes para innovar por completo en la saga, lo cual se agradece.

Angry Birds Epic ya está disponible para iPhone y iPad pero solo en Canadá, Nueva Zelanda y Australia, por alguna razón. Esperemos muy pronto ver a este atractivo juego, que será free-to-play, debutar en todas las App Store y Google Play Store del mundo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: