Captain America: The Winter Soldier

El próximo 28 de marzo se estrenará una de las películas más esperadas del año: Captain America: The Winter Soldier. La cinta, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo y protagonizada por Chris Evans, Scarlett Johansson, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders y Robert Redford, nos sitúa 2 años después de lo acontecido en la película "The Avengers" y enfrentará a los agentes de S.H.I.E.L.D a un nuevo enemigo: Winter Soldier.

Para ir abriendo boca, se ha estrenado un nuevo tráiler de la película en versión extendida que, además del tráiler promocional que ya vimos, nos introduce en una de las escenas de la cinta para que vayamos entrando en materia hasta el estreno de la cinta en apenas 20 días.

Captain America: The Winter Soldier se basa en el cómic publicado en 2005 escrito por Brubaker e ilustrado por Steve Epting y nos introducirá a un nuevo personaje del universo Marvel, The Falcon (interpretado por Anthony Mackie) que formará equipo con el Capitán América y Black Widow.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: