Dead Space es uno de los mejores juegos de terror que existe, uniendo de una manera gloriosa la ciencia-ficción, acción en tercera persona y lo espantoso que debe ser aventurarse en explorar una nave espacial abandonada en el vacío del espacio, infestada de seres alienígenas. Si no lo has jugado, ya puedes disfrutar de este gran título lanzado por Electronic Arts en el año 2008; por tiempo limitado está disponible completamente gratis en Origin, la plataforma de videojuegos para computadores de EA.

Una grata sorpresa que nos permite jugar la primera entrega de la saga protagonizada por el ingeniero Isaac Clarke, quien se ve envuelto en el misterio de los restos de una nave espacial a la que va con el fin de repararla y, por supuesto, saber qué diablos sucedió luego de que entrara en contacto con un extraño artefacto alienígena.

Para adquirir el juego solo debes contar con una cuenta de Origin, y acceder a la web oficial de Dead Space. Normalmente, el juego tiene un precio de unos 13 euros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: