flappy-bird

Últimamente, hemos visto como diferentes pájaros salen de videojuegos móviles e invaden una gran cantidad de productos y escenas. Angry Birds y Flappy Bird son los máximos exponentes de esta tendencia, aunque este último ha conseguido generar mayor polémica en los últimos meses. Ahora os presentamos un kit para montar vuestro propia versión de este juego, siendo igual de frustrante que la versión digital.

Lo que se muestra todavía es un prototipo Make Flappy Box es un proyecto que se encuentra actualmente en Kickstarter y que te proporciona un kit para construir tu propio juego de mesa de Flappy Bird. El prototipo original se basó en Arduino y han "sofisticado" el diseño para que cualquier persona pueda seguir la guía incluida y montar el producto final en su casa.

Actualmente, quedan tres días para que acabe su búsqueda de financiación en Kickstarter. En estos momentos ya han conseguido más de 5.300 de los 6.000 dólares necesarios para llevar este proyecto adelante. Si estás interesado en seguir disfrutando de este juego lejos de una pantalla, puedes encargar tu caja a partir de 59 dólares.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: